viernes, 1 de mayo de 2015

Geronimo Stilton Regreso al Reino de la Fantasía

Resumen:
Un día normal en la Isla de los Ratones Geronimo salia del Eco Roedor después de una dura jornada. Mientras iba a su casa se encontró con su primo Trampita.

Trampita le dijo a Geronimo que había a inaugurar un restaurante y para llamar la atención dijo que se iba a comer mas de cien platos de espaguetis con queso. Después de comerse unos ciento un platos de espaguetis volvió a su casa con el estomago lleno se fue a dormir. A medianoche, el dragón del arco iris entro en su habitación para darle una nota de la reina de las hadas. Geronimo se monto en el dragón y se dirigieron hacia el Reino de la Fantasía, el viaje duro muchas horas pero al final llegaron al Reino de las Hadas...

Me ha gustado:
Cuando van al reino de la fantasía.

No me ha gustado:
Cuando se va a comer mas de cien platos de espaguetis.

Critica:
Este libro, al principio no me daba gran interés, pero después me di cuenta de que estaba muy interesante. Este libro es mas corto que el primer viaje al Reino de la Fantasía ya que me lo he terminado en un día pero os lo recomiendo. 
    
                           
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.