lunes, 28 de marzo de 2016

El Hombre Desolado Primer Capitulo

Hola soy Ramón Morillas,
ya subí este libro en mi blog
personal pero voy a seguir
el consejo de mi profesor:
subir todo lo que suba a mi blog
que también lo ponga aquí, así
voy a ir subiendo cada entrada de
mi blog. 
  
 
El Hombre Desolado

Capitulo 1
Solitario
 
Erase una vez, en un planeta bastante parecido al nuestro, vivía desolado un extraño señor, era tan raro que no sabia ni quien era. Tenia una pequeña casa en el bosque mas denso del planeta, solo salia de ella cuando no tenia otra opción como salir a por comida o para que le diese el aire. Esa era su vida, un señor hecho y derecho atrapado en un lugar que no conocía. Si su vida era bastante triste porque no tenia televisión, la grandiosa television, ah si también porque estaba solo. 

En un día día lluvioso se puso a meditar sobre quien era, y lo hacia siempre que podía cuando estaba en su casa. Solo recordaba que tenia unos 37 años y que salio de un cohete, claro que estaba roto y era demasiado pequeño. Lo que pensaba que le había pasado era que al estrellarse el cohete con la orbita del planeta el se diese un gran golpe con alguna pared del cohete y tuviese amnesia, era lo único que tenia para demostrar quien era. Cuando la lluvia descanso salio al bosque, le daba mucho miedo. Se alimentaba de las frutas que se encontraba en los arboles, sin saber que se comía y vomitando las mayorías de las veces, o encontrando algún animal raro y matando con lanzas que se prepara. Despues de su largo periodo de caza se perdio en el bosque, que era raro ya que vivia en el desde hace años y se conosia todas la rutas pero es no fue el caso. Mientras que caminabade un lado para otro tuvo la idea de colocar rocas para horientarse pero le sirvio de poco.

No se lo podia creer. Hasta que encontro una luz detras de unos arboles...

Si te ha gustado no te olvides de visitar mi blog para no perderte de la continuacion de este libro : La luz. Hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.