lunes, 28 de marzo de 2016

El Hombre Desolado Cuarto Capitulo

El Hombre Desolado

Capitulo 4

Bolas Calientes




En el anterior capitulo vimos que el hombre desolado se había preparado para arreglar el cohete, empezando por la sala de combustible.
Se encontraba delante de la escotilla, Leonardo estaba asustado ya que se asusto mucho cuando uno salto por su cabeza. Se preparo en su mano la pistola, en su bolsillo guardaba un taladro y en su mano unas chapas de metal para tapar los huecos que las bolas de gas habían hecho. Con valor y valentía, abrió la trampilla y salto a dentro. Hizo un gran ruido con el salto, así que tenia que hacer rápido. Se guardo la pistola en un bolsillo y se saco el taladro para tapar los huecos. Arreglo unos cuanto hasta que oyó ruidos demasiados fuertes y se preocupo mas. Lo que hizo después fue sacar su pistola para evaporar algunas bolas de gas. Dio varias vueltas, pero en vez de hallar a alguna bola, hallo un grave problema, se atranco en un hueco del suelo, lo que le dio a pensar que a las bolas de fuego a ver su presencia se fuesen por su bien. Asustado al estar atrapado, agobiado se tambaleo locamente hasta caerse de la nave. Nunca se había agobiado y asustado tanto en lo que recordaba de su vida. Llorando, corrió hacia el bosque asustado para olvidar y perder de vista aquella oportunidad de conocer y saber quien era. Pasaba entre los arboles asustado y bastante desorientado. Oía rugidos y pasos, no miraba atrás por el simple echo de escapar de lo que iba a por el. Cansado, y agotado se desmayo y se cayo en un montón de hojas. De repente se levanto, estaba en otro sitio diferente, era muy oscuro, hasta que se encendió una luz de la nada, eran las bolas de gas. Las bolas de gas se acercaron a Leonardo, el dio varios pasos hacia atrás pero se tropezó con una piedra. Empezó a llorar desesperada mente hasta que las bolas le acariciaron su cara. Sentía un calor intenso, pero no tenia quemaduras ni nada, era una sensación muy complicada de describir, solo se diría solo que se estaba cómodo. Después se levanto del suelo y vio donde estaba pero al salir por la salida se cayo en un gran vació extraño hasta que se encontró su casa del bosque en la que vivió todos los años de lo que recordaba de su vida y quien era. 
Después de aquello camino hacia un camino de rocas muy extrañas. Después vio muchos animales, hasta que se encontró en un lugar normal, como todo el resto del bosque pero de repente vio caer una nave. 
Después vio a un hombre joven caerse de la nave, con una ropa rara. Empezó a mirar a los lados para saber donde se encontraba así que Leonardo se escondió detrás de un árbol y encontró un charco de agua donde veía un reflejo. Vio su cara por primera vez, pero de repente se cambio por la de un niño con una cara feliz. Se dio cuenta de que era el y se dio la vuelta para mirar al hombre para mirar donde estaba pero no había ningún árbol, sino que estaba flotando en un espacio sin nada hasta que se encontró con un montón de extrañas esferas. De repente se encontraba en un paisaje con muchas construcciones y el cielo gris. Empezó a ver a personas pero no se movían, estaban tumbadas en el suelo sin movimiento alguno. De repente encontró a otras personas vivas pero se estaban matando unas a unas y defendiendo las demás a otras personas mas pequeñas. De repente alguien le agarro de la mano mas pequeña. El señor que le agarraba le llevaba corriendo huyendo de grandes explosiones corriendo hacia una nave. El señor le miro la cara y le dijo: -Hijo, siempre te querré, tu madre estará siempre contigo en tu viaje. Ahora vete y sálvate y vive feliz. Se dio cuenta de que era su padre y le quería tocar la cara pero el le empujo al cohete pero se cayo a un vació. Se encontraba tumbado en las hojas, aún era de noche pero no tenia miedo. Continuo por donde vino y encontró la nave, después de eso subió en ella y se dio cuenta de que solo existía el en ese mundo, todo era imaginación suya. Tranquilo, se subió hasta los compartimentos y estuvo viendo su foto con su padre y su madre.

Espero que os haya gustado este capitulo. Para mi es uno de mis favoritos y uno de los que mas imaginación he tenido aunque haya utilizado la base del capitulo 2. No os perdáis el siguiente capitulo: Los Secretos de la nave. Adiós .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.