viernes, 30 de enero de 2015

Águila roja : el impostor

                                                                           ADVERTENCIA:En este libro tu eliges
                                            el destino y TU eres el protagonista, así que os contare la historia que decidí yo
                                                                                     empezare el resumen ya


Erase una vez en una aldea estaba yo con un amigo paseando por el centro hablando sobre que águila roja estaba robando a gente .

Yo dije que águila no era malo, era bueno pero justo en ese momento apareció un matón diciendo que águila roja, pero yo dije la verdad. Empezó a ponerse en posición de pegarme pero huí. Al llegar a casa me acorde de que águila roja me enseño un mensaje por si lo necesitaba pero me pillo mi padre. Me hice el dormido para salir de casa y buscar a águila roja, Me lo encontré entrando en una casa. Me subí a la ventana y observe que estaba robando le joyas a un abuelo, y al instante vi que águila dejo inconsciente al abuelo. Yo fui a ver como estaba el abuelo, y respiraba me eche atrás y espere a que águila roja se fuese para llamar a un medico. Después de aquello me di un paseo y vi a águila roja acechando a mi mejor amigo en su casa. Y en ese instante apareció otro águila roja, al verse las caras empezaron a luchar y yo mire fijamente. Los dos águilas rojas salieron de la casa y yo me escondí en unos matorrales. Vi a águila roja hablando con el comisario y en realidad el comisario contrato a águila roja, pero este escapo para quedarse con el la identidad de águila roja y se fue a su guarida yo les seguí sin ninguna duda. Águila roja ataco al comisario pero en ese momento apareció el verdadero águila roja y empezó otra lucha. Yo observaba cuando vi que el comisario estaba apuntando con una pistola a un águila roja.

¿El comisario matara a águila roja? Léelo y lo veras. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.