sábado, 17 de enero de 2015

CUATRO RATONES EN LA SELVA NEGRA

Al principio Geronimo tenía miedo de todo: de salir a la calle, de ir a trabajar,  miedo a las alturas... Fue a un psicólogo y este le dijo a Geronimo que la solución a sus problemas era enfrentarse a ellos.

A los días, su hermana Tea Stilton le llamo desde la oficina de Geronimo preguntándole que porque llevaba sin ir a trabajar cuatro días. Geronimo le explicó lo ocurrido y como con Tea estaban su sobrino Benjamin y su primo Trampita lo oyó. A las semanas de lo ocurrido, la familia Stilton llevaron a Geronimo al aeropuerto.
Él dijo que le daba miedo volar pero su familia no lo escucho. Geronimo subió a el avión acompañado de una chica muy guapa. Se le olvido que le tenía miedo a volar.
Llegaron a la selva Negra. Su acompañante le preguntó que si quiere ir a un campamento con ella, él claramente le respondió que si. El campamento era una trampa que le había preparado la familia Stilton...

¿Geronimo recuperara la confianza? Si queréis saberlo coger el libro, está muy interesante y te reirás más con él... Leéroslo os va a gustar mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.