martes, 3 de febrero de 2015

Perros: Mas amigos

Erase una vez en la edad media vivía en un pueblo un perro llamado Coco.

Cuando paseaba con su armadura asegurando las calles vio un perro muy grande y musculoso metiéndose con perro con pelos largos de negro y blanco. Coco fue corriendo un una lanza y amenazo al perro grande y musculoso. El perrito le dio las gracias a Coco por haberle ayudado.
El perro se presento:
-Hola me llamo Rayo y te doy las gracias por haber parado a aquel perro que me quería robar .
Coco dijo:
-No pasa nada Rayo y ahora ¡A ti te llevare a las celdas por intento de robo, canalla!
Rayo pregunto:
-Aun no te e preguntado como se llama perro policía.
Coco contesto:
-Me llamo Coco.
Rayo pregunto:
-Vale Coco, ¿te gustaría cenar conmigo mi esposa y mis cuatro hijos para agradecerte que me hayas ayudado?
Coco contesto:
-De acuerdo gracias Rayo.
Rayo dijo:
-No es molestia Coco.
Coco se llevo al ladrón a la cárcel y se preparo para aquella cena que le había invitado Rayo.A las nueve llego Coco a la casa de Rayo.Al llegar Coco llamo a la puerta.Rayo le abrió la puerta a Coco para que pasara.
Rayo dijo:
-Hola Coco, gracias por venir a mi casa a cenar.
Coco respondió:
-De nada Rayo.
Coco paso a su casa y empezó a cenar unas esquitas tiras de beicon a la plancha con pienso de buena calidad.Coco al salir de la casa de Rayo se encostro un perro con mascara con un cuchillo yendo a una familia majestuosa.
Coco exclamo:
-¡Rayo van a asesinar a una familia majestuosa, tengo que actuar!
Coco se lanzo a por el perro con un cuchillo pero este lo vio y salio corriendo. Y Coco fue a por el corriendo.
Coco exclamo:
-¡Deténgase perro y no habrá que hacer nada por las malas!
El perro exclamo:
-¡Si claro por las buenas, soy un asesino en serie estaría en la cárcel años y paso de eso, seré tonto he dado a luz mi información personal!
Coco exclamo:
-¡Entonces te capturare encantado, amigo mio!
Después de una buena persecución Coco pillo al perro.
El perro pregunto:
-¿Cuantos años me toca estar en la cárcel?
Coco contesto:
-Unos ... quince.
Después de encerrar al asesino en serie Coco volvió a su humilde morada y se acostó para el día de mañana.



                                         HECHO POR: RAMÓN





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.