miércoles, 4 de febrero de 2015

Perros: Mas enemigos aun

Un día Coco, Bruno y Lima paseaban por un parque muy bonito.

Mientras paseaban escucharon unas voces debajo de un alcantarillado.
Coco pregunto:
-¿De quien serán esas voces?
Lima contesto:
-Yo no lo se Coco perro de alguien tiene que ser,
Bruno proporciono:
-¿Que tal si bajamos a ver de quien son aquellas voces?
Coco dijo:
-Cojere mi armadura de la comisaria.
Bruno pregunto:
-¿Me podrías proporcionar otra a mi Coco?
Coco contesto:
-De acuerdo.
Coco fue con Bruno a por armaduras y armas a la comisaria. Y volvieron al parque con armadura y espadas.
Coco dijo:
-Toma Lima, esta espada de metal para defenderte de los peligros del alcantarillado.
Lima dijo:
-Gracias Coco, me defenderé.
Bruno propuso:
-Vamos a bajar ya al alcantarillado.
Lima contesto:
-De acuerdo.
Coco, Bruno y Lima bajaron al alcantarillado el cual era asqueroso.
Coco pregunto:
-¿Os imagináis que es Pedro explotando ahora el alcantarillado?
Bruno contesto:
-Es probable, amigo mio.
Lima dijo:
-No creo que sea Pedro .
Coco, Pedro y Lima se adentraban cada vez mas al alcantarillado pero de pronto oyeron voces.
Coco dijo:
-sssssss
??? dijo:
-Vamos a quemar el alcantarillado amigo gatuno miaau.
Gato exclamo:
-El iluso de Coco como se llame pensó que nos íbamos a comportarnos bien ¡pero el se equivoco!
Coco dijo:
-Desde hoy el gato sera el mayor enemigo del perro.
Bruno propuso:
-Vamos a reventarlos y los vamos a dejar tiesos.
Coco exclamo:
-¡Al ataque!
Gato exclamo:
-¡Nos estaban observando hermano!
Empezó una lucha increíble en la que casi pierden los perros pero al fin al cabo ganaron.Pero los gatos escaparon.
Coco dijo:
-Bicho malo nunca muere.
Pero esto no acaba porque ahora hay unos dos gatos y un perro merodeando la invasión de la ciudad.



                                      HECHO POR: RAMÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.