miércoles, 4 de febrero de 2015

Perros:el retorno de Pedro

Si habéis visto los libros de Ramón sabréis continuar y saber de que va esta historia bueno ya me dejo de enrollarme y os dejo con el cuento.

Un día en el castillo, el rey Bruno y la reina Rima pasaron a hacer la revisión de prisioneros. Pero al comprobar de que Pedro no estaba en su celda y vieron un agujero en el que Pedro se escapo.

El rey Bruno llamo a la policía entonces apareció Coco el amigo de Bruno siguieron el agujero y encontraron una nota en la que apareció este mensaje:

Estoy causando catastros por toda la ciudad pero esta vez NO  estoy solo he traído a mi hermano y no nos derrotareis.

Al leer esto Bruno dijo
-Tenemos que evitarlo sea como sea.
Coco respondió
-Estoy contigo pero ¿Tu sabes luchar?
Bruno respondió
-A si conseguir rescatar a Rima.

De repente se escucho una explosión.
Bruno y Coco gritaron
-!Que esta pasando¡

Salieron y Pedro y su hermano explotaron algunas casas. Entonces Bruno y Coco iniciaron una lucha a muerte contra Pedro y su hermano. Bruno y Coco vencieron,entonces Pedro y su hermano fueron desterrados del pueblo.

Coco al hacer esta vez una gran acción junto con Bruno fue ascendido y ahora es el mejor amigo del rey y la reina.

        

                                         HECHO POR:José Carlos


                                        FIN

                                           o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.