lunes, 2 de febrero de 2015

Perros:Viaje

Hemos quedado Jose y yo en que esto va a ser partes del libro que hizo Jose (El rescate de lima) pero yo voy a hacer otros libros de perros o el mundo de los perros en la que el protagonista sea Coco y otros que hagamos Jose y yo en el que los protagonistas sean Coco y Bruno.

Había una vez en la edad media, en el pueblo vivía Coco el perro pescador.

Hace tiempo se llevo gatos a su país para que se salvaran. Pero Coco no le gusta su pueblo mucho que digamos así que se fue. Se fue a otra ciudad en la que vivían dos reyes. Se compro una casa muy bonita gracias al salmón que pesco antes de ir al país de los gatos. Cuando paseaba se encontró con un perro muy raro y el quería conocer a mas perros para que le ayudasen a ver el pueblo y guiarle.
Coco exclamo:
-¡Hola!¿Me podrías enseñar el pueblo?
El perro paso de Coco
Coco pregunto:
-¿Como te llamas?
El perro pensó:
-Seguro que es un paleto que no sabe nada.
El perro contesto:
-Me llamo Pedro
Coco pregunto:
-¿El mismo que secuestro a la princesa Rima?
Pedro trago saliva y salio corriendo de allí. Coco corrió hasta el para hacerle un placaje y tumbarlo en el suelo.
Coco exclamo:
¡Ven Pedro, tengo cuches en el bolsillo!
Pedro exclamo:
-¡No voy ha picar!
Después de un rato corriendo Coco capturo a Pedro y lo mando a la cárcel. Los reyes Bruno y Rima se presentaron ante Coco.
Bruno agradeció:
-Gracias Coco por capturar al malvado Pedro, seras siempre un amigo mio.
Coco dijo:
-De nada alteza, tu también seras un gran amigo.
Mientas en la cárcel Pedro hizo un hoyo para escapar de la cárcel y seguir haciendo el mal.

                                         HECHO POR: RAMÓN
¿tercera parte? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.